Soy Nico y soy un delineante en edificación.
pero un día descubrí que lo único que hacia era vender…
Diría que en la mayoría de oficios, la venta forma parte de él, tanto de los oficios como de la vida.
Desde que nacemos vendemos así que no vamos a denigrar la venta ni nada de eso.
Estoy a favor de vender y de que sea con un beneficio para todas las partes.
Y aunque se que hay sociedades donde es menospreciada no es más que una mala tradición y un mal entendimiento por las partes.
Cuando mi perra se pone delante mía a mirarme con esos ojitos tristes cuando me estoy comiendo un bocadillo y tuerce la cabeza si muevo la mano, esta actuando como una gran vendedora.
A mi eso me cuesta un trocito de pan, pero gano la felicidad de verla disfrutar y a ella porque le encanta comer…
Vuelvo a mi…
Pues después de la gran crisis, la del 2008 .. el mundo de la construcción del que había vivido hasta entonces ,bastante bien, desapareció, además me dedicaba a trabajar en obras publicas mayormente y esas desaparecieron totalmente, a partir del año 2012 se habían extinguido.
Entonces decidí viajar, vivir, luego volver a trabajar, volví a la construcción…
y tuve que dejarlo porque había empeorado tanto el sector que no ganaba ni para los gastos.
Empece a aprender otras cosas, marketing, ventas..trabaje para otros vendiendo, aprendí cosillas del mundo digital que aunque ya estaba familiarizado con las computadoras no era lo mismo.
Un día aparecí de rebote en el mundo inmobiliario.
Lo que me pareció algo caótico al principio, claro en mi antiguo mundo de la delineacion venia de utilizar los números, la geometría, todo tenia que cuadrar por lo tanto había sistemas, formulas, etc..
De esta manera empece a introducir mi mente cuadriculada en este mundo más de empatía y relaciones y….
voala!
Descubrí, que si había sistemas y que se utilizaban ya por grandes expertos Del Real Estate americanos y de otros países, que había ya algunas formulas y métodos de trabajo que te podían llevar al éxito sin depender solo de lo simpatico que eras.
A todo esto no me fue mal y decidí aplicarlo para enseñar a otros como vender en el sector inmobiliario de una forma mas metódica.
Algo que garantizara unos mejores resultados independientemente de los mercados o situaciones que aunque evidentemente influyen no son determinantes para sobrevivir o triunfar.
y hasta aqui.
También escribo una newsletter donde doy forma a todos estos conocimientos, métodos e ideas sobre la venta de inmuebles y en general.
Si quieres aprender también como he llegado hasta aquí y como mejorar en estos aspectos te dejo mi newsletter para que pruebes.
Apuntarme a la newsletter y recibir conocimientos de ventas y demas
porque apuntarme es gratuito y encima aprendo
No utilizamos tu email para venderlo ni comercializarlo a terceros.
Te puedes despuntar en cualquier momento.
«Es mejor saber alguna de las preguntas que todas las respuestas»
James Thurber